RASURADO COMPLETO
PASO A PASO
- TÉCNICA PARA APURAR EL RASURADO: Se moja el pelo de la barba de manera abundante con agua caliente y tapamos con toalla empapada en agua caliente. La dejamos unos minutos (2-3) para que dilate el poro y salga mejor el pelo engordado por el agua. Hecho que facilitará el rasurado y prolongará la duración de este, ya que al al salir más el pelo se apura mejor y cuando el poro vuelve a cerrar se introduce más.
- Aplicamos el gel e Iniciamos el rasurado, pero hay que tener especial cuidado en los cambios de plano, donde estiraremos la piel (hacia arriba preferiblemente) para no rasurar en la curva y hacerlo así sobre plano. También procuraremos tensar la piel antes de rasurar en aquellas zonas, como por ejemplo en la zona del bigote, donde la carne és blanda.
- Una vez terminamos el afeitado volvemos a cubrir con una toalla empapada, esta vez en agua fría, para calmar la piel y revisamos que si hay que repasar.
- Aplicamos "after shave" con masaje y crema hidratante para mantener el manto lipídico de la piel y evitar así irritaciones.
- Realizamos masaje facial y hacemos un poquito de aire para refrescar.





